Ósmosis Inversa Doméstica

La calidad del agua que bebemos, con la que cocinamos y de la que nos alimentamos es fundamental para nuestra salud, por eso recomendamos la instalación en casa de una depuradora de agua de Ósmosis Inversa Doméstica.

En el transcurso de nuestra vida, somos capaces de beber tal cantidad de agua como para llenar más de una piscina olímpica, por lo que, la calidad que posea ese agua tiene una gran repercusión para nuestra salud.

Las autoridades sanitarias y administraciones públicas, por motivos de seguridad y garantías higiénicas se ven obligadas a desinfectar el agua añadiéndole cloro. El cloro le aporta un sabor y olor desagradable al agua, además de tener consecuencias perjudiciales para nuestra salud.  Forma Trihalometanos, que según recientes estudios científicos demuestran que causan cáncer. Es precisamente por esto, por lo que millones de familias ya disponen de depuradoras y filtros de agua, para obtener el agua más pura y equilibrada.

La solución, una Depuradora de Ósmosis Inversa Doméstica.

Porque la solución no es comprar agua embotellada, pues en la mayoría de los casos estas aguas no son más saludables que la del grifo(la única diferencia es que se le añaden minerales), nos cuesta muchísimo dinero(hasta 1000 veces más que la del grifo) y está considerado un grave problema medioambiental, debido a los millones de toneladas de envases que se generan anualmente. ¿NO SERIA MAS LOGICO CONVERTIR EL AGUA DEL GRIFO EN AGUA MAS PURA Y EQUILIBRADA MEDIANTE UNA DEPURADORA DE AGUA?

Osmosis Inversa - Beber agua
Osmosis Inversa - Beber agua

Grupo AQUALAI tiene la solución, ya que dispone de una gran variedad de depuradoras de agua domésticas por osmosis inversa y filtros para el agua de diversas características y precios, evolucionados todos con los años, garantizando en todo caso, que la calidad de agua que obtenemos es, en cualquier momento, de igual o mejor calidad que la mejor de las aguas embotelladas.

Déjenos analizar su agua TOTALMENTE GRATIS, hablarle de las ventajas de adquirir una depuradora AQUALAI, SIN COMPROMISO y demostrarle TODO EL DINERO QUE PUEDE AHORRAR.

Equipos de Ósmosis Inversa Doméstica

Las depuradoras de agua AQUALAI le harán ahorrar mucho dinero, se olvidará de estar comprando y cargando con las botellas de agua y su salud lo notará desde el primer momento.

Sienta el efecto renovación de AQUALAI. Comprobará como se regula su cuerpo al beber agua pura y equilibrada instalando una depuradora por osmosis inversa.

Osmotic Smart Concept


Completo sistema de ósmosis inversa. El mejor equipo para su hogar. Alta tecnología que le darán un agua de calidad ayudando a nuestro planeta, reduciendo la cantidad de envases de plásticos.

Aqualai Two

 

Equipo semi-compacto de osmosis inversa con bomba de presión. Diseño sofisticado y con fácil mantenimiento.

Osmoplus 2.0

 

Equipo de última generacion, compacto, diseñado y fabricado en España para la depuración de agua por osmosis inversa.  Depósito presurizado y lámpara ultravioleta integrada.

Presurizado 5 etapas

 

Osmosis doméstica con bajo contenido en sales.  Fácil instalación. Bajos costes de mantenimiento

Importancia de beber agua equilibrada

Todo lo que comemos, respiramos o sentimos influye en nuestra salud global. También lo que bebemos y, más en concreto, la cantidad y calidad del agua que ingerimos ya que este elemento cumple funciones vitales en nuestro organismo. Por ejemplo, el agua es fundamental en la eliminación de los residuos, en la reparación de los tejidos y en las secreciones gástricas además de intervenir en el mantenimiento de una adecuada temperatura corporal, entre otras muchas funciones vitales . Por tanto, su calidad puede llegar a determinar nuestro buen o mal estado de salud.