Osmosis Inversa - División Industrial

Todo nuestro esfuerzo está dirigido a desarrollar, fabricar y ofrecer la solución óptima para cada problema, siendo nuestro objetivo garantizar a nuestros clientes un servicio integral.

Grupo AQUALAI dispone de la última tecnología en tratamiento de aguas, lo que le permite purificar agua de la calidad demandada en distintas industrias, cultivos o abastecimiento humano a partir de cualquier tipo de agua.

Nuestro gama de productos incluye desde equipos domésticos de descalcificación y ósmosis inversa hasta equipos industriales (ósmosis inversa para producir agua de la calidad requerida para determinados procesos industriales, equipos de depuración para hoteles, hospitales, restaurantes, peluquerías,industrias,...).

Grupo AQUALAI desarrolla los proyectos, realiza la instalación de los mismos y se encarga del mantenimiento de los equipos.

Miles y miles de litros de agua al día son tratados por Grupo AQUALAI mediante desalación, depuración y otros sistemas de tratamiento de agua.

Desalación

Osmosis Inversa

Filtración

Ultrafiltración

Nanofiltración

Potabilización de Aguias

La desalación es conocida ya como una de las técnicas más rentables para la obtención de agua de calidad, debido al menor coste, tanto en fabricación de plantas y ejecución de obra como en producción de agua. Un sistema de gran fiabilidad y con posibilidad de ampliación.

Déjenos analizar su agua TOTALMENTE GRATIS, hablarle de las ventajas de adquirir una depuradora AQUALAI, SIN COMPROMISO y demostrarle TODO EL DINERO QUE PUEDE AHORRAR.

R.O. 

Osmosis Industrial

 

Equipo perfecto para Hostelería, Colegios, lavaderos de coches , industrial alimentaria.... 

Perfecto para cualquier empresa o industria que necesite tener agua de calidad.

Flipper Osmosis

Semi-Industrial

 

Equipo  con dimensiones reducidas y alto rendimiento. Perfecto para colegios, bares, restaurantes...