La Descalcificacion

Algunos de los componentes y elementos naturales del agua son el calcio, magnesio, oxígeno e hidrógeno. Parte de ellos se presentan siempre en la misma proporción en la composición del agua (como el hidrógeno y el oxígeno). Sin embargo, otros se presentan en diferentes medidas dependiendo de las distintas zonas geográficas. Por ejemplo, en toda la costa mediterránea, debido a la composición calcárea del suelo, encontramos un agua extremadamente dura. El agua dura o con cal ocasiona muchísimos inconvenientes, tal y como se puede ver en el siguiente mapa. En estos casos es necesario una descalcificación del agua.

Descalcificación - Dureza del agua en España
Descalcificación - Dureza del agua en España

Esta dureza del agua (cal) se determina por la cantidad de sales de calcio y magnesio presentes en la misma. Estos componentes están relacionados con el tipo de suelo y por lo tanto, la mayor o menor dureza del agua es una característica inherente a cada región.

Esta dureza del agua tiene consecuencias muy negativas para nuestros hogares. Causan graves daños en las cañerías, en los calentadores, en la lavadora, lavavajillas, hidromasaje, calefacción, en nuestra economía y lo que es mucho peor y grave, en la salud. Precisamente por esto, la Organización Mundial de la Salud afirma que la mejor agua de consumo ha de tener una dureza comprendida entre 5 y 10º.

Grupo AQUALAI, en su objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de personas y adaptarnos a todas las posibles situaciones, ha desarrollado una gama de descalcificadores, para solucionar todos estos problemas que hoy día sufren millones de personas y empresas. Todos ellos con una avanzada tecnología y muy bajo consumo.

Fabricamos, comercializamos, instalamos y mantenemos nuestros descalcificadores, porque nuestra misión es el servicio integral de todos nuestros equipos ofreciendo además las mejores garantías y servicios.

Beneficios de disfrutar de un Agua Descalcificada


Aunque tradicionalmente la preocupación del agua del grifo se ha centrado en torno a su calidad, la dureza del agua, que se determina por la cantidad de sales de calcio y magnesio presentes en el agua, es una característica que también merece ser estudiada porque provoca muchos gastos extras.

De esta amplia gama de descalcificadores podemos separar dos líneas, la Línea de Descalcificación Doméstica y la Línea de Descalcificación Industrial.

Descalcificación Domestica
Descalcificación Domestica
Equipos Multitratamiento agua
Equipos Multitratamiento agua
Tratamiento de Agua - Descalcificadores Industriales
Tratamiento de Agua - Descalcificadores Industriales

Si quieres saber más envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto lo antes posible.