Especialistas en tratamientos de agua
Grupo AQUALAI es una empresa fundada en 1975, con el objetivo inicial de diseñar, fabricar y comercializar nuestros propios equipos. Somos especialistas en tratamientos de Agua.
A medida que los años pasan y la calidad de agua empeora nos hemos ido adaptando, desarrollando nuevos sistemas de tratamiento de aguas, de manera que
hoy día, gracias a nuestro departamento de I+D abarcamos todos los sectores de tratamiento de aguas.
Disponemos de un amplio rango de equipos y servicios tanto a nivel doméstico como industrial, entre los que se encuentran: depuradoras de ósmosis inversa, multitreats, descalcificadores, desinfección, ultrafiltración, nanofiltración, tratamiento del agua residual, bombas y grupos de presión, tratamientos de agua para piscinas, fuentes de agua, energía solar, aire acondicionado, purificación, con las más avanzadas tecnologías y un gran equipo de profesionales, altamente cualificados que hoy forman esta gran empresa, pionera de pioneras.
Nuestro grupo de ingeniería está continuamente desarrollando y mejorando nuevos productos. La optimización de nuestro trabajo se consigue trabajando en contacto directo con nuestros clientes y proveedores.
Actualmente Grupo AQUALAI se distribuye en 25 delegaciones que abarcan toda la geografía española, situando su central en Alicante y su fábrica en Barcelona. Asimismo, por medio del Grupo Internacional de empresas líderes en Tratamientos de Agua, Grupo Dynamics, estamos presentes en más de 62 países, situándonos siempre a la vanguardia del desarrollo.
Si quieres saber más de nosotros o información sobre alguno de nuestro productos envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Más de 150 profesionales especialistas en el sector de tratamientos de agua, son ya los que conforman nuestro gran equipo: administrativos, ingenieros, informáticos, contables, comerciales, telefonistas, técnicos, diseñadores, quienes día a día responden y avalan nuestros productos. Porque su confianza y satisfacción es nuestra garantía.
La confianza e inversión depositada en nuestro equipo humano lo conduce a alcanzar un alto grado de compromiso en el desarrollo de las tareas con el objetivo de conseguir los mejores de los resultados.