Equipos Multitreat

De la calidad del agua depende la salud y bienestar de las personas.

El Multitrea Aqualai, es un exclusivo sistema multi-tratamiento que elimina de forma eficaz todas las sustancias potencialmente dañinas para su salud y que pueden provocar cáncer.

Este sistema consta de 11 tratamientos distintos simultaneos, como son:

Eliminación de carbonato cálcico.

Eliminación de cloro.

Eliminación de cromo.

Eliminación de hierros.

Eliminación de magnesio.

Eliminación de plomo.

Eliminación de mercurio.

Eliminación de bacterias.

Eliminación de algas.

Eliminación de hongos.

Eliminación de sulfuro de hidrógeno.

Déjenos analizar su agua TOTALMENTE GRATIS, hablarle de las ventajas de adquirir un equipo Multitreat AQUALAI, SIN COMPROMISO y demostrarle TODO EL DINERO QUE PUEDE AHORRAR.

Con Multitreat usted disfrutará de numerosos beneficios, tanto inmediatos como a largo plazo mejorando su bienestar y salud

Prendas más suaves

Prendas mas suaves y duraderas además el agua tratada no blanquea la ropa, ayudando a mantener la intensidad del color de sus prendas, su suavidad y  a protegerlas contra el paso del tiempo.

Vajilla perfecta

Consiga una vajilla, cubertería y cristalería impecables, sin ningún tipo de manchas blancas. Evitando el consumo de abrillantadores y productos químicos.

Alimentos más saludables

Reduzca el tiempo de cocción de los alimentos, conservando todos los nutrientes y sabores logrando una alimentación más saludable.

Cabello y piel ultra suave

Consiga un cabello y piel ultra suave, manos sin grietas ni descamaciones, favoreciendo la hidratación y evitando la sequedad. Un baño en agua blanda le proporciona a su piel un aspecto sano, terso y suave.

Grifos y sanitarios como nuevos

El agua por el efecto de la cal obstruye tuberías y la grifería de su hogar. Al ser un agua sin cal sus sanitarios, grifos, mamaparas, ducha.... siempre quedan brillantes y como nuevos.

Reducirá al 50% los gastos

Reducirá al 50% los gastos destinados a productos de belleza, limpieza y especialmente a productos antical. Respecto al ahorro energético aumentará el rendimiento de equipos de agua caliente y calefacción, manteniendo sus electrodomésticos como el primer día..

Eliminación de sustencias dañínas

Eliminación de forma eficaz de todas las sustancias potencialmente dañinas para su salud y que pueden provocar cancer.

Garantía estándar de 2 años desde la fecha de la compra.

Extensible a 10 años al contratar el mantenimiento con nuestra empresa.

Multitreat Perla

 

Un mundo de beneficios en su hogar. Elimina el agua calcarea, los metales pesados, cromo, hierro, sulfuro de hidrogeno, plomo, mercurio ...

Multitreat Evo 

 

Exclusivo sistema multi-tratamiento capaz de eliminar de forma eficaz todas las sustancias potencialmente dañinas para su salud 

Multitreat Small

 

Dimensiones reducidas. Menor consumo de agua y sal. Eliminación del cloro,m metales pesados, bacterias, hongos, algas....